Quebarba utiliza cookies analíticas, propias y de terceros para generar estadísticas de las visitas a nuestra Web, elaborar perfiles basados en los hábitos de navegación y para compartir contenidos en redes sociales. Puedes acceder a la información ampliada sobre las cookies y cómo gestionarlas Más Información
aceptar

Cera para bigote Captain Fawcett’s Ricki Hall Booze & Baccy 15ml.

10,95 €
Impuestos incluidos 1-3 días laborables

Cera para Bigote “Captain Fawcett’s Ricki Hall Booze & Baccy” hecho a mano en pequeños lotes por el maestro mezclador del capitán.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El Capitán Fawcett está encantado de haber colaborado con el mundialmente conocido gentleman Ricki Hall para crear esta deliciosa cera. La cera para bigote “Captain Fawcett’s Ricki Hall Booze & Baccy” es una rica y compleja mezcla de cera de abeja y aceites esenciales consiguiendo una melosa y lujuriosa nota de fondo a hojas frescas de tabaco, incienso aromatico, arce, musgo de roble y cálida vainilla, con notas medias de lúpulo fresco y mirto dulce, llegando a las notas altas y más estimulantes de malagueta y naranja.


Presentación
:


Lata (15ml) con tapa de rosca.

Consejos de uso:

La cera para bigote “Captain Fawcett’s Ricki Hall Booze & Baccy” es dura y necesita calentarse antes de usar, mantenla caliente en un bolsillo de tu pantalón. Raspa una pequeña cantidad de cera de la lata con la parte superior de la uña y frótalo entre el pulgar y el índice para suavizar aún más la cera. Ahora aplícala por todo tu bigote, péinalo, gíralo y dale forma a tu gusto. ¡Impresionante! 

REF-0104
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña