Quebarba utiliza cookies analíticas, propias y de terceros para generar estadísticas de las visitas a nuestra Web, elaborar perfiles basados en los hábitos de navegación y para compartir contenidos en redes sociales. Puedes acceder a la información ampliada sobre las cookies y cómo gestionarlas Más Información
aceptar

Champú para barba Nº 3 Acid Melon (Hey Joe)

14,50 €
Impuestos incluidos 1-3 días laborables

El nuevo champú para barba de HEY JOE! ha sido desarrollado específicamente, con los mejores ingredientes, para limpiar en profundidad al mismo tiempo que acondiciona y cuida tu barba.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Beard Shampoo Nº 3 de HEY JOE! es un producto muy suave y respetuoso con la piel. Gracias a su contenido en Biotina, Pro-Vitamina B5 y Glicerina garantiza una mejora sustancial en el aspecto de la barba y elimina el encrespamiento.

Cabe destacar que HEY JOE! Beard Shampoo Nº 3está enriquecido con EXTRACTO DE MELÓN, el cual aporta a nuestra fórmula un extra de vitaminas y minerales muy beneficiosos para el vello y la piel que cubre la barba. Además, su agradable fragancia te cautivará.

MODO DE EMPLEO: Para obtener los mejores resultados humedece tu barba con agua tibia, aplica la cantidad necesaria según el largo de tu barba sobre tus manos y frota suavemente tu barba para obtener abundante espuma. Deja actuar el champú un par de minutos sobre la barba y enjuaga abundantemente con agua hasta eliminar toda la espuma.

Para culminar el proceso de higiene y acondicionamiento aplica unas gotas de nuestro Beard Oil Nº 3 Acid Melon sobre tu barba ligeramente húmeda.

REF-0100
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña