El primer jabón para barbas blancas es Captain Skull

Publicado por: Francesc Vidal En: Entradas En: Comentario: 0 Hit: 229

¡Lanzamos el primer jabón para barbas blancas del mercado!

Un producto novedoso en el mundo de la barbería y los barbudos, queremos explicaros el porqué de nuestra decisión:

Existen diferentes tipos de barba, distintas texturas, colores, tipos de pelo, etc.

Todos los que nos dejamos barba sabemos que tarde o temprano nos comenzarán a salir esas canas que ya marcan nuestra edad, poco a poco tendremos más hasta llegar a tener una barba blanca por completo.

Como todos sabéis, el color blanco se ve sucio con más facilidad que cualquier otro color oscuro, y lo mismo va a pasar con nuestra barba.

Restos de comida, tabaco, polvo, incluso un uso de champú inadecuado para nuestra barba, pueden hacer que la misma comience a volverse amarillenta, cogiendo un aspecto un tanto desagradable.

A nosotros, como buenos barbudos, nos interesa dar solución a todos los problemas que puedan haber en este sector.

¡Hemos dado con la solución a ese problema! Y podemos alardear de ser la primera marca en sacar un producto para barbas con estas características al mercado.

Presentado en una pastilla de jabón sólido de 125gr. nuestro Silver Soap "jabón para barbas blancas" de Captain Skull está creado en primer lugar para higienizar tu barba, blanquearla y suavizarla al mismo tiempo.

Todo eso de un modo 100% natural, como viene siendo costumbre en nuestra marca, y es que hemos utilizado como ingrediente clave el Añil o Índigo, una planta de la cual se extrae a través de sus hojas y tallos un color azul oscuro (que podrás comprobar en nuestra pastilla de jabón) utilizado desde hace miles de años como tinte natural. Que además de blanquearla, las propiedades del Índigo le aportarán textura y brillo a nuestra barba.

Formulado con aceites esenciales de primera calidad, así como manteca de karité, y con un aroma refrescante a arbol de té, hará que tu rutina diaria sea todo un placer.

Y la presentación no se queda atrás, hemos querido darle un toque muy de nuestra esencia, el Capitán Skull, un viejo marinero ya con su barba grisácea, que vuelve de entre los mares para presentaros este gran producto.

Envuelto en un papel gris, como si de una roca se tratase, para darle la presencia que este jabón se merece.



Así que ya sabéis Silver Beards, ya podéis lucir vuestras barbas brillantes y con su mejor color, con este nuevo jabón.

En la misma categoría

Relatado por Etiquetas

Comentarios

Deje su comentario